Sep 17, 2009

A todos los participantes en el concurso internacional de la Puntilla:


Al día de hoy, nos quedan 8 días hábiles para el gran día de la recepción de sus proyectos.

Es de gran trascendencia este momento, por el amplio espectro de discusión y reflexión que sus propuestas generarán durante todo el desarrollo del Simposio – Panel que estamos organizando en el marco de este concurso. Uno de los objetivos de este evento en Puerto Plata es que todos sus proyectos, con el esfuerzo y tiempo que les ha requerido, puedan ser apreciados e interpretados por los profesionales del área, estudiantes de arquitectura – urbanismo y la sociedad en general.

Además de los ganadores y de las menciones, SUS PROPUESTAS, se convierten en parte integral de un proceso de análisis sobre los aspectos urbanos de Puerto Plata y la aproximación de intervención a este sitio específico, por lo tanto, CONTAMOS CON TU ENTREGA A TIEMPO, a los fines de que se genere un buena cantidad de insumos que intensifique el proceso de selección y la posterior discusión en el panel. A MAYOR CALIDAD ENTREGADA, MEJOR SERA EL RESULTADO CONSTRUIDO EN LA PUNTILLA.

EL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION Y PROYECTOS, ESTA TRABAJANDO EN LA PUBLICACION DE LAS PROPUESTAS DEL CONCURSO, GANADORES Y PARTICIPANTES.

EQUIPOS: LES QUEDAN 8 DIAS, SUFICIENTE PARA DARLE FORMA A TODO LO QUE YA HAN PRODUCIDO, ES IMPORTANTE PARA TODOS: Ustedes, Puerto Plata y esta SECTUR.

EL PROXIMO SABADO 26, ESTAREMOS EL DIA COMPLETO ESPERANDO POR USTEDES. AHI NOS VEMOS.

Category:Concursos 

Categorías