Mar 13, 2017

Directora de Planificación y Proyectos de Turismo visita la zona turística


Punta Cana. La directora de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo (Mitur), arquitecta Maribel Villalona, giró una importante visita a esta zona turística, donde se reunió con una gran cantidad de constructores de la Asociación de Desarrolladores y Constructores de la Provincia La Altagracia (Adecla), para tratar los temas de ordenamiento que afectan este distrito municipal.

La visita se produjo el viernes pasado, en horas de la mañana, y contó con un recorrido de la funcionaria por una gran cantidad de lugares del distrito turístico. La misma culminó en un conversatorio realizado en el salón Yarabí, del Hotel Four Points, ubicado en Puntacana Village, en el cual se trataron temas de mucho interés para el sector construcción.

La arquitecta Maribel Villalona indicó que, sin lugar a dudas, el Distrito Municipal Verón-Punta Cana tiene unos temas pendientes de interés, como son el acueducto y el alcantarillado sanitario, el manejo de las zonas urbanas informales que se han formado, un sistema de transporte público más eficiente y el tema de la erosión causada por diferentes factores, pero sobre todo por el cambio climático.

Más de 30 constructores de la provincia participaron en el conversatorio con la directora de Planificación y Proyectos del Mitur.

 

(Fuente: http://www.bavaronews.com/semanal/index.php/actualidad/locales/6453-directora-de-planificacion-y-proyectos-de-turismo-visita-la-zona-turistica )

Category:Novedades 

Categorías