May 18, 2018

Taller de Aprobación de Proyectos Turísticos Vía Ventanilla Virtual de MITUR


En fecha del 17 de mayo de 2018 se realizó el Taller de Aprobación de Proyectos Turísticos Vía Ventanilla Virtual de MITUR en la sede central del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) localizada en la calle Padre Billini No.58 de la Ciudad de Santo Domingo.

Este taller es el primero de una serie que serán impartidos en distintas zonas de interés turístico del país con el objetivo de dar a conocer a los profesionales del sector de la arquitectura e ingeniería, así como a los desarrolladores de proyectos informaciones detalladas acerca de los procedimientos que deben seguir para gestionar los trámites de sus proyectos turísticos a través de la Ventanilla Virtual de Proyectos Turísticos del Ministerio de Turismo.

Estas actividades están siendo realizadas en coordinación con el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El CODIA, como entidad que aglomera los profesionales del sector de la construcción en quien se encarga de la socialización y convocatoria a participación en dichos eventos.

La coordinación por parte del CODIA estuvo a cargo de la Arq. Nidia Abreu, mientras que la coordinación y ejecución de los talleres por parte de DPP-MITUR estuvo a cargo del Arq. Ramón Peguero, contando con la colaboración y participación de la Arq. Jeinmy Ramírez y de la Arq. Paola Fortuna, quienes también forman parte del equipo técnico de DPP-MITUR.

La Arq. Maribel Villalona, Directora de Planificación y Proyectos Turísticos (DPP-MITUR) participó con una introducción magistral de este primer taller que fue realizado en la sede del CODIA, ubicada en el Centro Histórico de Santo Domingo.

Category:Novedades 

Categorías