Dec 12, 2018

Cuarto Taller de Tramitación de Proyectos Turísticos Vía Ventanilla Virtual de MITUR, en Las terrenas


En fecha del 11 de diciembre de 2018 se realizó el Taller de Tramitación de Proyectos Turísticos Vía Ventanilla Virtual de MITUR para la zona turística de Las Terrenas (Provincia Samaná) en el Salón de Actos de la Alcaldía de Las Terrenas, en coordinación con la Delegación Local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
Este es el cuarto taller de una serie que están siendo impartidos en distintas zonas de interés turístico del país con el objetivo de dar a conocer a los profesionales del sector de la arquitectura e ingeniería, así como a los desarrolladores de proyectos informaciones detalladas acerca de los procedimientos que deben seguir para gestionar los trámites de sus proyectos turísticos a través de la Ventanilla Virtual de Proyectos Turísticos del Ministerio de Turismo.
El CODIA, como entidad que aglomera los profesionales del sector de la construcción en quien se encarga de la socialización y convocatoria a participación en dichos eventos. La coordinación y ejecución del taller por parte de DPP-MITUR ha estado a cargo del Arq. Ramón Peguero, contando con la colaboración y participación de la Arq. Jeinmy Ramírez, el Arq. Omar Güílamo, el Arq. José Reyes y el Lic. Guillermo Alcequiez, quienes también forman parte del equipo técnico de DPP-MITUR.
Category:Novedades 

Categorías